-51%

Neutrogena loción corporal reparación intensa piel muy seca 750ml

43,20 21,35

Neutrogena loción corporal reparación intensa piel muy seca es una loción corporal que alivia inmediatamente la irritación y repara la piel. Llevate 2 unidades, la segunda unidad con un descuento del 60%.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4906 Categorías: , Tratamiento:
Descripción

Neutrogena loción corporal reparación intensa piel muy seca -60% 2ª unidad

Si queremos lucir una piel hidratada y luminosa necesitamos cuidarla a diario. Además, si tu piel es seca y sensible estos cuidados son todavía más imprescindibles para evitar que la piel se reseque y pierda brillo. Este tipo de pieles necesitan una nutrición diaria que permita fomentar la reactivación del colágeno que es vital para tener una piel sana.

La Loción Corporal Reparación Intensa Piel Muy Seca, con Sensación de Picor e Irritada alivia inmediatamente la irritación y repara la piel.

¡Experimenta un nuevo bienestar en tu piel!

Día tras día, la piel queda intensamente hidratada, más suave y aterciopelada.

Su textura única, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada se puede usar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…). Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente.

Modo de empleo:
Aplicar una vez al día. Insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos..).

Información adicional
Codigo Nacional

No disponible

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.