Neutrogena Pack Visibly Renew Elasticidad Intensa Loción Orporal 400 ml + Crema de Manos Spf 20 75 ml

19,99

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3505 Categoría:
Descripción

Neutrogena Pack Visibly Renew Elasticidad

Su fórmula única combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel* proporcionando una mejora de la elasticidad de la piel. El resultado final es una piel visiblemente más suave, flexible y elástica en tan sólo 10 días.

*Resultados in vitro

Alta cosmeticidad y una textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero y agradable.

Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarlas por la mañana y por la noche durante 10 días.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Hidratación profunda y duradera
  • Piel más elástica, suave y flexible en tan sólo 10 días
  • Rápida absorción
Información adicional
Codigo Nacional

177547

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.