NuaDHA 400 60 perlas

27,50

NuaDHA 400 60 perlas es un complemento alimenticio específicamente indicado como dosis nutricional y como complemento para las mujeres embarazadas y durante la lactancia, que aporta 400 mg de DHA por perla.

 

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL4996 Categorías: , Tratamiento:
Descripción

NuaDHA 400 60 perlas

NuaDHA 400 60 perlas es un complemento alimenticio específicamente indicado como dosis nutricional y como complemento para las mujeres embarazadas y durante la lactancia, que aporta 400 mg de DHA por perla.

Este formato es interesante para personas que desean tomar diariamente una dosis nutricional reforzada de DHA con la toma de una sola perla diaria.

Así mismo, es un formato interesante para niños que están tomando el formato masticable de limón (NuaDHA 500) y quieren pasar a un formato de tragar.

En estos casos, dado el reducido tamaño de su perla, el NuaDHA 400 se antoja como un producto ideal.

Este formato sirve así mismo como puente hacia el formato superior del NuaDHA 1000.

NuaDHA y el resto de la gama de aceites NUA, son los únicos omega-3 fabricados por un laboratorio español que tienen el sello de calidad “IFOS 5 estrellas”, el más riguroso existente a nivel mundial para omega-3.

La Agencia Europea de Salud Alimentaria (EFSA) ha establecido que:

  • El DHA ayuda a mantener el funcionamiento normal del cerebro.
  • El DHA ayuda a mantener la visión en condiciones normales/saludables.

Modo de empleo:
La toma de NuaDHA se hará preferiblemente con comida.
Embarazo & Lactancia: 1/dia o 5/semana (*) hasta 2/día en el último trimestre
Niños (0-1 año):
Niños (1-3 años):
Niños (3-9 años): 1/ días o 5/semana ( sólo si sabe tragar)
De 9 años+ y adultos: 2-3/día

(*)en bebés o niños pequeños, se cortará la punta de la perla de NuaDHA1000 y se vaciará su contenido en un biberón, papilla, puré o similar; el NuaDHA500 no se dará antes de los 3 años para evitar atragantamientos (para su toma es preciso saber tomar caramelos o similares)

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición:
NuaDHA (Aceite de pescado purificado), Vitamina E (DL-alfa tocoferol).
Composición cápsula: envoltura (gelatina y glicerol).

Información adicional
Codigo Nacional

178719

Laboratorio

Nua Biological

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.