NuaDHA 500 (30 perlas – limón)

22,95

NuaDHA 500 es un preparado alimenticio a base de DHA (ácidos docosahexaenoico) que aporta 500 mg DHA/perla, la máxima concentración de DHA/perla dentro de los formatos masticables del mercado.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4992 Categoría: Tratamiento:
Descripción

NuaDHA 500 (30 perlas – limón)

NuaDHA 500 es un preparado alimenticio a base de DHA (ácidos docosahexaenoico) que aporta 500 mg DHA/perla, la máxima concentración de DHA/perla dentro de los formatos masticables del mercado, ideal para niños o personas con dificultades para tragar.

Se trata de un formato masticable con sabor a limón, ideal para niños o personas mayores que no saben o no pueden tragar.

Por sus características permite 3 posibles formas de ingesta:

  • Apertura a través del cuello de botella de la perla y vaciado del aceite con sabor a limón en un yogur, puré o similar;
  • Masticado de la cápsula, pudiendo tomar o desechar la envoltura de gelatina (no dar a menores de 3 años para evitar atragantamientos);
  • Tragar (asegurarse que el niño sabe tragar).

Nuestro organismo no es capaz de sintetizar DHA y por tanto, dependemos de la dieta para adquirirlo. Sin embargo, el aporte de DHA a través de la dieta de países modernos es a menudo insuficiente (entre 100-150 mg/día), siendo en ocasiones necesario apoyarse en la suplementación. Los requerimientos nutricionales mínimos son de 250-300 mg.

La toma de 5 perlas semanales de NuaDHA 500, cubre sobradamente las necesidades nutricionales semanales de DHA.

Modo de empleo:
La toma de NuaDHA se hará preferiblemente con comida.
Embarazo & Lactancia: 1/día o 5 semana
Niños (0-1 año): 2/semana
Niños (1-3 años): 1 a días alternos
Niños (3-9 años): 1/día o 5 semana
De 9 años+ y adultos: 2/día

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición:
NuaDHA 500 (Aceite purificado procedente de pescado), antioxidantes (DL-alfa tocoferol) y aceite de limón (Citrus limonum L.).
Composición envoltura: Envoltura (gelatina y glicerol), Gelificante (almidón de patata), Edulcorante (xilitol) y Acidificante (ácido cítrico).

Información adicional
Codigo Nacional

204041

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.