Nutraisdin AF Pomada reparadora 50ml

11,44

Nutraisdin AF Pomada reparadora indicada para la irritación, enrojecimiento y/o escoceduras persistentes en la epidermis glútea del bebé.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5193 Categoría:
Descripción

Nutraisdin AF Pomada reparadora 50ml

Nutraisdin AF Pomada reparadora indicada para la irritación, enrojecimiento y/o escoceduras persistentes en la epidermis glútea del bebé.

Es común que el culito de tu bebé, al estar cerrado y húmedo, pueda sufrir irritaciones. En ocasiones, pueden incluso proliferar microorganismos, dando lugar a infecciones.

Beneficios Nutraisdin AF Pomada

  • Repara y alivia el área del pañal en solo 7 días, de forma muy eficaz y segura gracias a su fórmula específica con Miconazol.
  • Ayuda a proteger frente a las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal, gracias a sus activos astringentes y regeneradores (óxido de zinc y dexpantenol) y su excipiente en pomada

Nutraisdin AF tiene una fórmula específica con propiedades antifúngicas, astringentes y regeneradoras. Evita el crecimiento de microorganismos y repara y protege frente a irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en el área del pañal. Sin corticoides.

Si la piel de tu bebé está enrojecida pregunta a tu pediatra qué tratamiento le puedes aplicar.

Eficacia antimicótica y seguridad demostradas.

Resultados tras 1 semana de aplicación

 

  • Reducción de los signos clínicos de la epidermis glútea dañada (índice de 4 a 1): eritema, pápulas, erosiones.
  • El 100% experimentarion una curación micológica (presencia de microorganismos)
resultados nutraisdin AF

¿Cómo aplicar Nutraisdin AF Pomada Reparadora?

Durante una semana, aplicar en cada cambio de pañal una capa fina y homogénea en la piel limpia y seca. Si al cabo de 7 días el área del pañal continúa dañada, consultar con su pediatra.

Como mantenimiento diario posterior, utilizar Nutraisdin ZN 40.

Composición:

Nitrato de miconazol 0,25%, Óxido de zinc 20%, Dexpantenol 1,5%

Información adicional
Codigo Nacional

2570658

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.