Nutraisdin Bálsamo facial 30ml

6,31

Nutraisdin Cold & Wind con 5% de proVitamina B5 (dexpantenol) aporta el cuidado, protección y reparación necesaria para la carita de tu bebé. Favorece la restauración de la superficie cutánea enrojecida y la protege.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1614 Categoría:
Descripción

Nutraisdin Cold & Wind Bálsamo facial 30ml

En la época de otoño e invierno, el frío y el viento pueden agredir la delicada carita de tu bebé.

¡No dejes que la temperatura sea un impedimento para salir a jugar!

Nutraisdin Cold & Wind con 5% de proVitamina B5 (dexpantenol) aporta el cuidado, protección y reparación necesaria para la carita de tu bebé. Favorece la restauración de la superficie cutánea enrojecida y la protege.

Beneficios Nutraisdin Bálsamo Facial

  • Ayuda a atenuar el enrojecimiento y favorecer la reparación de la superficie cutánea irritada gracias a las combinación de sus ingredientes.
  • Protege frente al frío y otros agentes externos agresivos y ayuda a reforzar la función barrera de la piel facial del bebé.
  • Aporta hidratación sostenida y recupera y mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel.

Nutraisdin Bálsamo Facial está indicado para la piel de la cara del bebé con tendencia a irritación. Calma y protege la piel del bebé frente al frío.

Además de proteger la piel de nuestros bebés en otoño frente al frío, debemos tener el mismo cuidado con el calor. Nutraisdin Crema facial diaria está especialmente indicada para la hidratación y fotoprotección de piel clara y sensible de la zona facial del bebé.

¿Cómo aplicar Nutraisdin Cold & Wind?

Aplicar sobre la piel limpia y seca 2 veces al día realizando un suave masaje.

Si fuera necesario, se puede aumentar la frecuencia de uso hasta conseguir un buen estado de la piel.

Composición:

Dexpantenol, Aceite de borraja, Glicerina, Digluconato de clorhexidina

Información adicional
Codigo Nacional

239905

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.