Nutraisdin Gel-Champú 1L

14,62

Nutraisdin Gel-Champú limpia con suavidad respetando la delicada piel del bebé. Protege el equilibrio cutáneo y evita su deshidratación gracias a su formulación con tensioactivos muy suaves.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3808 Categoría:
Descripción

Nutraisdin Gel-Champú 1L

Nutraisdin Gel-Champú limpia con suavidad respetando la delicada piel del bebé. Protege el equilibrio cutáneo y evita su deshidratación gracias a su formulación con tensioactivos muy suaves.

Los primeros meses de un bebé necesitan mucha atención y dedicación. Por ello, el gel champú de Nutraisdin es el mejor aliado para la limpieza diaria de tus hijos. Consigue una piel mucho más suave y un cabello limpio e hidratado que no proporcionará alergias ni irritaciones en su piel.

Nutraisdin Gel-Champú no irrita los ojos ni la dermis, aporta una higiene orientada a sus necesidades. También mantiene la estabilidad del tejido cutáneo.

Evita que la piel del niño se deshidrate gracias a que contiene en su formula tensioactivos muy suaves.

También disponible Nutraisdin Gel Champú 500ml y Nutraisdin Bath Gel-champú 200ml.

¿Cómo aplicar Nutraisdin Gel-Champú 1L?

Aplicar sobre piel mojada y cabello realizando un suave masaje hasta que se forme espuma. Aclarar con agua abundante.

Es importante secar cuidadosamente todo el cuerpo, especialmente los pliegues. Para un resultado ideal, aplicar posteriormente Nutraisdin Loción corporal.

Probado pediátrica y dermatológicamente.

Composición Nutraisdin Gel-Champú 1000ml:

Formulado con Dexpantenol y activos que están específicamente estudiados para el cuidado pediátrico diario del niño.

Información adicional
Codigo Nacional

180710

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.