Nutraisdin Nappy Crema Protectora 100ml

7,15

Nutraisdin Nappy Crema Protectora ofrece el cuidado y protección diaria que necesita tu bebé, con una fórmula ligera que facilita su uso diario continuado desde el primer día.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5192 Categoría:
Descripción

Nutraisdin Nappy Crema Protectora 100ml

Durante los primeros años de vida del bebé su culito estará en permanente contacto con el pañal por lo que es importante proteger y cuidar su piel lo mejor posible, utilizando cremas para pañal.

Nutraisdin Nappy Crema Protectora ofrece el cuidado y protección diaria que necesita tu bebé, con una fórmula ligera que facilita su uso diario continuado desde el primer día.

La piel de la zona del pañal es especialmente vulnerable a irritaciones e infecciones debido a la oclusión y fricción. Los síntomas de la dermatitis suelen ser las rojeces, escoceduras, erosiones y sensibilidad en la zona. Si se complica, la zona puede incluso sobreinfectarse por hongos o bacterias.

Es muy importante utilizar el producto adecuado en cada momento.

Beneficios Nutraisdin Nappy Crema Protectora

Durante los primeros meses de vida, el culito de tu bebé necesita una protección que respete su fragilidad.

Nutraisdin Nappy Crema Protectora nutre, hidrata y protege la piel del culito del bebé con el fin de impedir posibles escoceduras debido a la humedad y roce producido por el pañal.

  • Hidrata intensamente, restaurando la función barrera de la piel gracias a su contenido en dexpantenol.
  • Aísla la piel de agentes irritantes debido a la función antiséptica del ácido de zinc.

Contiene Dexpantenol con un gran poder hidratante y reestructurante de la barrera cutánea y zinc, con poder antiséptico.

También disponible Nutraisdin Crema Pañal 250ml

¿Cómo aplicar Nutraisdin Nappy Crema Protectora?

Con la piel limpia y seca, aplicar generosamente por toda el área del pañal.

Se recomienda aplicar el producto con cada cambio del pañal.

Composición:

Dexpantenol, Óxido de Zinc (15%): barrera, antiséptico, Aceite de borraja: restaura la función barrera

 

Información adicional
Codigo Nacional

3013666

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.