Nutraisdin Reparador Perioral 15ml

7,21

Nutraisdin Reparador Perioral está especialmente indicado para la piel irritada del área perioral, labial y nasal del bebé afectada por el babeo, rinitis, resfriados y agresiones climáticas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1633 Categoría:
Descripción

Nutraisdin Reparador Perioral 15ml

El exceso de salivación producida por el babeo durante la aparición de los primeros dientes, junto con el roce del chupete, dañan la zona perioral del bebé. Esto provoca con frecuencia una dermatitis en la zona.

Nutraisdin Reparador Perioral está especialmente indicado para la piel irritada del área perioral, labial y nasal del bebé afectada por el babeo, rinitis, resfriados y agresiones climáticas.

La piel de alrededor de la boca del bebé tiende a irritarse fácilmente con el babeo y el uso del chupete, por eso es aconsejable utilizar el producto adecuado para calmar y cuidar la zona afectada.

Beneficios Nutraisdin Reparador Perioral:

  • Ayuda a reparar y calmar, reduciendo la rojez, la irritación y el picor.
  • Protege durante horas frente a la irritación causada por la saliva y el roce del chupete gracias a su excipiente lipófilo.
  • Evita grietas y heridas al hidratar y flexibilizar la piel.
  • Sin alcohol y sin perfume.

Protector y reparador específico para la zona alrededor de la boca, nariz y labios del bebé afectada por babeo, roce del chupete, rinitis, resfriados y/o agresiones climáticas severas.

Nutraisdin Perioral alivia y repara la piel.

Para aliviar las rojeces o irritación de la zona del pañal de tú bebé, puedes completar el cuidado con Nutraisdin ZN 40, y además aliviar las molestias asociadas en las encías Nutraisdin Gel Primeros Dientes.

Aporta hidratación y flexibilidad a la piel evitando la aparición de gritas y heridas.

No contiene alcohol ni perfume.

¿Cómo aplicar Nutraisdin Perioral?

Aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca 3 veces al día.

Para optimizar el resultado, aplicar después de las comidas y antes de dormir.

Composición:

Centella asiática y aceite rosa mosqueta, Ácido hialurónico, Coenzima Q10, Manteca de karité, Dexpantenol, Glicerina.

Información adicional
Codigo Nacional

198443

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.