Nutraisdin ZN40 Pomada reparadora 50ml

7,80

Nutraisdin ZN40 Pomada reparadora actúa frente a la dermatitis del culito de los bebés, aliviando las rojeces, escoceduras y erosiones. Combina activos astringentes, regeneradores e hidratantes que actúan eficazmente desde el primer momento

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1628 Categoría:
Descripción

Nutraisdin ZN40 Pomada reparadora 50ml

La piel de la zona del pañal es especialmente vulnerable a irritaciones e infecciones debido a la oclusión y fricción. Los síntomas de la dermatitis suelen ser las rojeces, escoceduras, erosiones y sensibilidad en la zona. Si se complica, la zona puede incluso sobreinfectarse por hongos o bacterias.

Cuando tu bebé tiene el culito irritado, necesitas algo que funcione a la primera. Nutraisdin ZN40 combina activos astringentes, regeneradores e hidratantes que actúan eficazmente desde el primer momento, creando una barrera infranqueable que permite a la piel el descanso necesario para su regeneración.

¡Reparación efectiva desde el primer uso!

Fórmula única con un 40% de óxido de zinc (ZN 40) con triple acción:

  • Aísla la zona del pañal generando una barrera infranqueable con activos que ayudan a evitar el crecimiento de microorganismos y neutralizan las enzimas responsables de la irritación de la epidermis.
  • Regenera e hidrata, mejorando las rojeces en glúteo y zona perianal.
  • Crea una capa protectora de larga duración que no se disuelve con la orina gracias a su fórmula anhídrica.

Nutraisdin ZN40 gracias a su contenido en 40% de óxido de zinc proporciona una protección muy efectiva. También útil en en periodos prolongados de uso del pañal (ej. Por la noche) que pueden propiciar la aparición de irritaciones.

Especialmente útil desde la aparición de los primeros dientes, cuando las heces más ácidas de tu bebé pueden facilitar que aparezcan las irritaciones.

También disponible Nutraisdin ZN 40 100ml

¿Cómo aplicar Nutraisdin ZN40 Pomada reparadora?

Aplicar en cada cambio de pañal, con la piel limpia y seca, cubriendo la zona glútea y genital con una capa fina y homogénea.

En caso de persistencia de las rojeces o si no se observa mejora, consulte con su pediatra.

Composición:

Óxido de zinc 40%, Dexpantenol 1,5%, Manteca de karité, Glicerina, Excipiente anhidro

Información adicional
Codigo Nacional

198444

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.