Onc dermology face cream 50ml.

37,90

Crema facial de acción intensiva que devuelve a la piel su aspecto natural y vitalidad, aportándole un extra de confort y bienestar.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4753 Categoría:
Descripción

Crema facial de acción intensiva que devuelve a la piel su aspecto natural y vitalidad, aportándole un extra de confort y bienestar. Posee una composición lipídica (oleosa) muy similar y altamente compatible con la de la piel que facilita su asimilación y contribuye a que la piel sea más tolerante y menos reactiva. Enriquecida con manteca de cacao, con alto poder suavizante, emoliente y antioxidante.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, mantecas de Karité y de cacao, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva y vitaminas E y F.

Aqua, Helianthus annuus seed oil, glycerin, caprylic/capric triglyceride, cetearyl alcohol, Butyrospermum parkii butter, glyceryl stearate, Prunus armeniaca kernel oil, cetearyl glucoside, Adansonia digitata seed oil, Mangifera indica fruit extract, Persea gratissima fruit extract, Olea europea fruit oil, Simmondsia chinensis seed oil, Theobroma cacao seed butter, Vitis vinifera seed oil, Persea gratissima oil, tocopheryl acetate, glyceryl arachidonate, glyceryl linolenate, glyceryl linoleate, citric acid, xanthan gum, parfum, sodium benzoate, potassium sorbate.

Modo de empleo:
Aplicar dos o más veces al día sobre rostro, cuello y escote. Para potenciar su efecto se puede combinar con los productos ONC DERMOLOGY Face Serum, Baobab Compositum Oil y Thermal Lotion.

Información adicional
Codigo Nacional

180512

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.