Onc dermology thermal lotion 125ml.

28,37

Loción facial y corporal de acción intensiva con bajo contenido oleoso y alta concentración de agua termal y agua de rosas que aumentan sus propiedades remineralizantes, reparadoras, reguladoras y vasoprotectoras.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4751 Categoría:
Descripción

Loción facial y corporal de acción intensiva con bajo contenido oleoso y alta concentración de agua termal y agua de rosas que aumentan sus propiedades remineralizantes, reparadoras, reguladoras y vasoprotectoras. Se presenta en envase con pulverizador para facilitar su aplicación en situaciones en las que la piel no tolera ser masajeada.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Aqua, glycerin, Rosa damascena flower water, polysorbate 20, Adansonia digitata seed oil, Mangifera indica fruit extract, Persea gratissima fruit extract, calcium gluconate, gluconolactone, citric acid, parfum, sodium benzoate, potassium sorbate.

Modo de empleo:
Aplicar diariamente, tantas veces como sea necesario, sobre la piel limpia. Asegurar que la piel esté correctamente impregnada e insistir, especialmente, en las zonas más necesitadas. Compatible con el resto de productos ONC DERMOLOGY.

Información adicional
Codigo Nacional

180515

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.