Oral-B Irrigador Dental Waterjet Md16

53,59

El irrigador Oral-B Waterjet Md16 proporciona una limpieza específica para ayudar a mejorar la salud de las encías. Con su depósito de 600 ml. podrás utilizar el hidroporpulsor Oral-B Waterjet MD16 para tus enjuagues bucales a diario.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3118 Categorías: ,
Descripción

Oral-B © I Oral-B Irrigador Dental Waterjet Md16

Oral-B Irrigador Dental Waterjet Md16 cuida de tu boca con el hidropropulsor Waterjet MD16 deOral-B. Este Waterjet MD16 ha sido creado para refrescar, limpiar y masajear los dientes y encías. Su rueda permite controlar la presión del agua según tus necesidades. Incluye 4 cánulas y es ideal para toda la familia. Con su depósito de 600 ml. podrás utilizar el hidroporpulsor Oral-B Waterjet MD16 para tus enjuagues bucales a diario.

Tecnología oral-B Waterjet Md16

Cuenta con dos modos de irrigación: Chorro único y chorro múltiple. El Chorro Único permite una limpieza específica que ayuda a mejorar la salud de las encías. El Chorro Múltiple proporciona un suave masaje a las encías.

limpieza dental oral b. En ambos modos es posible controlar la presión del agua, de 1 (baja presión) a 5 (alata presión), según las necesidades del usuario. El WaterJet cuenta con un depósito de agua con capacidad para 600 ml.

¿Cómo uso mi Oral-B Waterjet Md16?

De fácil uso (mediante pilas), Waterjet Md16 de Oral-B posee dos funciones: chorro único y chorro múltiple, cuya fuerza puede regularse en ambos modos, desde la posición 1 (menos presión del agua) hasta la 5 (la presión más alta). Debido a la dureza del plástico que lo conforma y a su facilidad de manejo y versatilidad, se puede concluir que la relación calidad-precio es adecuada.

Aunque no se trata de un aparato profesional, las prestaciones son las idóneas para el uso doméstico y resulta muy adecuado para mantener una higiene bucal completa, sobre todo si existen complicaciones como ortodoncias que dificultan el acceso de los cepillos a ciertos espacios o existen situaciones específicas, como las que pueden darse tras determinadas cirugías. No obstante, resulta útil para todo aquel que desee llegar más allá del cepillado, el hilo dental y el colutorio.

El usuario puede adaptar el producto a sus necesidades y gustos, desde la mera limpieza interdental (un único chorro) hasta el masaje más o menos potente de las encías, gracias a la segunda función, lo que aporta un plus decisivo al Oral-B Waterjet MD16, cuya tecnología de propulsión y de burbujas favorece la eliminación de la placa y la estimulación circulatoria en una zona tan sensible como las encías.
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el uso del irrigador no sustituye al lavado tradicional de los dientes, bien con cepillo manual o eléctrico, sino que es el paso final de una higiene bucal completa. De esta manera, lograrás una serie de beneficios añadidos.

¿Qué beneficios aporta Oral-B Irrigador Dental Waterjet Md16?

  • Reducción de placa y irrigador dental sarro. Como llega a lugares imposibles para otros dispositivos, es más fácil prevenir y eliminar las bacterias que proceden de los restos de alimentos. Olvídate del sarro, de la caries y de otras dolencias bucales similares.
  • Estimula y masajea las encías, eliminando con suavidad los restos de comida de las zonas de difícil acceso. WaterJet ayuda a mantener la salud de las encías, y ha sido diseñado para mejorar la sensación de frescor y limpieza de la boca.
  • Dientes más blancos. El uso continuado del dispositivo permite eliminar las manchas superficiales del esmalte dental, de modo que la sonrisa luce más blanca y brillante.
  • Aliento fresco. La halitosis o el mal aliento desaparece gracias al irrigador, ya que el agua limpia en lugares profundos de la boca (y garganta), que con una higiene más superficial pueden acumular bacterias responsables de este problema.

Como ves, el irrigador dental Oral-B Waterjet MD16 es un utensilio muy interesante cuya inclusión en la higiene diaria ofrece numerosas ventajas, tanto en el caso de los niños como en el de los adultos.

El irrigador incluye Waterjet Md16:

El paquete consta de una base con irrigador dental, un depósito de agua con capacidad para 600 mililitros y un compartimento para boquillas (incluye cuatro cánulas), en un diseño sencillo y minimalista en blanco y azul, los colores de la marca. Discreto y manejable, sus dimensiones son de 14 x 16 x 25 centímetros, con un peso de 848 gramos.

  • 1 base con irrigador Waterjet Md16
  • Depósito de agua de 600ml y compartimento para boquillas
  • 4 boquillas

 

Información adicional
Codigo Nacional

171145

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.