Oral-B Pro 800 Cepillo Eléctrico

47,86

Consigue una limpieza profesional con la gamma de cepillos eléctricos de Oral-B.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL3116 Categoría:
Descripción

Detalles del producto

Basado en el instrumental usado por profesionales, el cepillo rodea los dientes uno por uno y los limpia a fondo con suns filamentos. Ideal especialmente para limpiar las zonas sensibles e inflamadas. Además, el cabezal sensitive está especialmente indicado para las zonas más sensibles e inflamadas.

En el cepillo viene integrado un cronómetro para controlar el tiempo recomendado de cepillado de dos minutos para que no te dejes ni un solo hueco por cepillar.

La batería del cepillo NiMH del cepillo dura hasta una semana sin recargar, por lo que se puede llevar de viaje sin necesidad de llevarse la base-cargador con el.

Dos tipos de cabezales

El cepillo incluye dos cabezales, el cabezal Oral-B Cross Action y el Oral-B Sensitive.

Oral-B Cross Action permite una limpieza intensa gracias a su movimiento 3D que rota, oscila y vibra para eliminar la placa un 100% más eficaz que un cepillo convencional.

Oral-B Sensitive posee unos filamentos más delicados para las zonas más sensibles de la boca, ideal para gente que sufre de sensibilidad dental o gingivitis.

Información adicional
Codigo Nacional

166674

Laboratorio

ORAL B

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.