Pack Neostrata Matrix Noche y Dia

75,95

Increíble pack promocional que incluye la crema de día Matrix support y la crema de noche Skin Active.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3366 Categorías: , , Tratamiento:
Descripción

Crema de día:

Matrix Support es una crema condensada fluida reafirmante para todos los tipos de piel con SinerG Technology 8.0, una potente composición de tres potentes activos antiaging que trabajan sinérgicamente: NeoGlucosamina®, patentada por Neostrata®, péptidos y retinol. 
 
La innovadora NeoGlucosamina® exfolia e inhibe de la síntesis de melanina, por lo que controla la pigmentación y unifica el tono de la piel. Combinada con los péptidos y el retinol, incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodela el sostén dérmico y proporciona una piel más firme, con arrugas menos apreciables.

Para completar la fórmula, Matrix Support incluye además Superfruit Antioxidants, potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres evitando el estrés oxidativo y filtros SPF 30 para proteger del fotoenvejecimiento.

Crema de noche:

Cellular Restoration es una antiedad que ayuda a reducir arrugas y mejorar la textura del rostro. Su fórmula basada en la SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos antiaging creados específicamente para activar el metabolismo y la proliferación celular, la convierte en un producto de alto rendimiento.
 
Por su apariencia translúcida y tacto ultrasuave, esta hidratante resulta especialmente efectiva a la vez que altamente tolerable por la mayoría de tipos de piel. Ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión y potencia la longevidad de las células esenciales con el complejo antioxidante “SuperFruit
antioxidant”, que protege de los radicales libres y proporciona una piel más joven, sana y funcional.

Información adicional
Codigo Nacional

250022

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.