Pack Pilfood® Density Mujer 3 Meses

49,50

Pack Pilfood® Density Mujer 3 Meses es un tratamiento completo de 3 meses que ayuda tanto a frenar la caída del cabello como a estimular el crecimiento de nuevos para provocar una mayor densidad en el cuero cabelludo.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5004 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Pack Pilfood® Density Mujer 3 Meses

Pack Pilfood® Density Mujer 3 Meses es un tratamiento completo de 3 meses que ayuda tanto a frenar la caída del cabello como a estimular el crecimiento de nuevos para provocar una mayor densidad en el cuero cabelludo.

La caída del cabello no es un problema que solo afecta a los hombres si no que cada vez más son las mujeres que ven afectadas la salud de su cabello. En algunas ocasiones las mujeres sufren un efecto llamado Efluvio Telogénico donde por causas no muy conocidas, pero cada vez más comunes, las mujeres entre 30 y 60 años pierden cabello de forma muy rápida.

Una buena prevención y tratamiento ayuda por tanto a nutrir y reforzar el cabello para evitar enfrentarse en un futuro a problemas más serios de alopecia.

Pilfood, gracias a sus componentes y a actuar desde la raíz puede ayudarte a recuperar el estado natural de tu cabello tras estos episodios temporales. Pilfood® Density es un complemento alimenticio que ofrece una serie de nutrientes que consiguen potenciar la vitalidad y fuerza de tu cabello, recuperando su salud y retrasando su caída.

Pilfood estimulan la formación queratina mejorando la calidad del cabello, activando la producción del mismo y aportando fuerza y brillo a tu melena para que veas día a día como mejora.

El PACK PILFOOD® DENSITY MUJER 3 MESES se compone de: Una caja de 270 Cápsulas Pilfood® Complex. La compra del PACK DENSITY incluye una promoción de 1 MES DE TRATAMIENTO GRATIS, lo que supone un importante ahorro respecto a la compra de los mismos productos de forma individual.

Modo de empleo:
Pilfood Density se puede tomar durante un período de 3 a 6 meses, 3 cápsulas al día para personas adultas. Con la ingesta de la cápsula se recomienda tomar algo de líquido y es preferible tomar durante las comidas principales. Si se olvida tomar una de las dosis, no hay que compensarla, simplemente esperar a la próxima dosis que le toca

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición:
EXTRACTO SECO DE MIJO, PROTEINAS, ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES Y MINERALES VITAMINAS B2, B5, B6, B8 Y E, AMINOÁCIDOS METIONINA, CISTINA, MINERALES FE, CU, MN, ZN, ÁCIDO GAMMA LINOLÉNICO

Información adicional
Codigo Nacional

279450

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.