Piz Buin Moisturising Loción Solar Hidratante Fps 30 Protección Alta 200 ml

10,15

La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN® Moisturising Loción Solar Hidratante hidrata intensamente su piel mientras se broncea, dejándola tersa y suave como la seda todo el día. 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4508 Categoría:
Descripción

BENEFICIOS

La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN® Moisturising Loción Solar Hidratante hidrata intensamente su piel mientras se broncea, dejándola tersa y suave como la seda todo el día. PIZ BUIN® Moisturising Loción Solar Hidratante es resistente a la transpiración y al agua.

APLICACIÓN

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

Información adicional
Codigo Nacional

169777

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.