Protector Intestinal niños 7 frascos Lactoflora

11,70

Protector intestinal niños de Lactoflora es un sistema de protección, enriquecido con un alto concentrado de vitaminas, que restablece la flora intestinal del niño, dañada tras algún proceso diarreico o infeccioso.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4614 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Protector Intestinal niños 7 frascos Lactoflora

Protector Intestinal niños de Lactoflora restablece la flora intestinal y protege el estómago de alteraciones digestivas.

Los niños son propensos a sufrir, de manera habitual, malestar estomacal y otros problemas asociados. Por ello es necesario disponer siempre de efectivos tratamientos que protejan el estómago de los más pequeños, de forma totalmente segura.

Protector intestinal niños de Lactoflora es un sistema de protección, enriquecido con un alto concentrado de vitaminas, que restablece la flora intestinal del niño, dañada tras algún proceso diarreico o infeccioso. Formulado con una combinación de 4 cepas:

  • Bifidobacterium lactis Bl-04®.
  • Lactobacillus acidophilus La-14®.
  • Lactobacillus plantarum Lp-115®.
  • Lactobacillus paracasei Lpc-37®.

Además, cuenta con un rico aporte de aloe vera en su formulación, para conseguir proteger a los fermentos lácticos del pH ácido del estómago. Este nutriente mejora notablemente la actividad intestinal de los más pequeños, evitando alteraciones en el proceso digestivo.

Modo de empleo:
Niños desde 6 meses hasta 14 años: se recomienda tomar 1 frasco al día después de una comida principal, durante 7 días.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Información adicional
Codigo Nacional

176257

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.