Protector íntimo 20 cápsulas Lactoflora

7,95

Protector íntimo de Lactoflora es una solución formulada con probióticos y vitamina A que reestablece el nivel de la flora vaginal para proteger la mucosa vaginal de infecciones bacterianas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4612 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Protector íntimo 20 cápsulas Lactoflora

Protector íntimo Lactoflora es una solución formulada con probióticos y vitamina A que reestablece el nivel de la flora vaginal para proteger la mucosa vaginal de infecciones bacterianas.

Esta protección es esencial para mantener un correcto nivel inmunológico en la zona vaginal, que puede verse afectada por el uso de anticonceptivos o antifúngicos, o siemplemente por el exceso de estrés.

La barrera protectora de la zona íntima femenina está compuesta por la mucosa y la flora vaginal. Los métodos anticonceptivos, tratamientos con antibióticos o antifúngicos, el estrés, la higiene íntima excesiva o desajustes hormonales pueden alterar esta barrera protectora natural y dar lugar a situaciones molestas o muy incómodas como vaginosis bacterianas y candidiasis.

En estas ocasiones es necesario restablecer el equilibrio íntimo, administrando probióticos y Vitamina A.

Lactoflora Protector Íntimo contribuye a restablecer y mantener el bienestar íntimo de la mujer.

Modo de empleo Protector íntimo Lactoflora:

Tomar 1 cápsula al día por vía oral durante 20 días, como prevención. Si ya tienes molestias, tomar 2 cápsulas diarias.

Precauciones Lactoflora Protector íntimo:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición:

Lactobacillus rhamnosus Lcr 35® (1.000 millones UFC). Vitamina A.

Información adicional
Codigo Nacional

167318

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.

Opiniones
Protector íntimo 20 cápsulas Lactoflora has a rating of 10 of 10 based on 1 customer reviews.