-13%

Protector Labial ISDIN SPF 15

3,56 3,10

ISDIN Protector Labial alivia y repara los labios resecos, agrietados y maltratados. Ofrece una protección media gracias a su SPF 15.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1580 Categoría:
Descripción

ISDIN Protector Labial SPF 15

ISDIN Protector Labial SPF 15 alivia y repara los labios resecos, agrietados y maltratados. Ofrece una protección media gracias a su SPF 15.

Indicado para hidratar y proteger los labios frente a grietas y sequedades debido a factores ambientales como viento, frío, nieve…además de repararlos y protegerlos de los rayos solares.

Sin efecto graso. No engrasa.

Protector Labial ISDIN repara e hidrata, minimizando las fisuras y las grietas en los labios.

Fotoprotección labial. Prevención y tratamiento de labios resecos, agrietados y maltratados por el sol, el frío, el viento, etc.

También disponible ISDIN EXTREM SPF 40.

Indicado para hombres, mujeres e infantil. Presentación en barra. Para toso tipo de piel: Piel grasa, piel mixta, piel normal y piel seca.

¡El protector labial más vendido!

Modo de Empleo ISDIN Protector Labial:

Aplicar suave y uniformemente el stick sobre los labios.
Se puede reaplicar tantas veces como sea necesario.

Composición:

Ricinus communis (castor) seed oil. Ozokerite. Paraffinum liquidum (mineral oil). Petrolatum. Ethylhexyl methoxycinnamate. Paraffin. Copernicia cerifera (carnauba wax) cera. Octyldodecanol. C12-15 alkyl benzoate. Cetyl acetate. Butyl methoxydibenzoylmethane. Isostearyl neopentanoate. Glycol montanate. Rosa canina fruit oil. Shorea robusta resin. Parfum (fragrance). Acetylated lanolin alcohol. Lanolin alcohol. Tocopheryl acetate. Panthenol. Retinyl palmitate. BHT. Tocopherol. CI 77492 (Iron oxides). CI 15850 (Red 6 lake).

Información adicional
Codigo Nacional

385591

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.