Recugel Gel oftalmico 10 Gr.

11,50

Recugel Gel oftalmico mejora la hidratación de la superficie ocular y mantiene los ojos saludables y protegidos. Produce un efecto refrescante y calmante. Proporciona una defensa frente al estrés ambiental, manteniendo los ojos hidratados y protegidos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1419 Categoría:
Descripción

RECUGEL | RECUGEL 10G

Recugel Gel oftalmico mejora la hidratación de la superficie ocular y mantiene los ojos saludables y protegidos.

Todo lo que esté relacionado con problemas de salud ocular, tiene que tratarse con delicadeza y eficacia. Si buscas un tratamiento curativo para lesiones epiteliales del ojo, Recugel está formulado para tratar lesiones superficiales de la córnea, para la terapia de apoyo y el seguimiento en las inflamaciones.

Este gel oftálmico mejora la hidratación de la superficie ocular y mantiene unos ojos saludables y protegidos. Produce un efecto refrescante y calmante. Además, aumenta la humedad de la superficie ocular en caso de sensación de sequedad, quemazón o fatiga en los ojos.

Eso se puede deber a factores externos como el uso continuado del ordenador, la calefacción y el aire acondicionado, la contaminación o el uso de algunos medicamentos. Un producto para la salud ocular que contiene dexpantenol, que contribuye a proteger los ojos y a mantenerlos saludables. No se puede usar con las lentillas puestas.

Cuida de tus ojos con Recugel Gel oftalmico, son muy importantes en tu día a día.

Modo de Empleo Recugel Gel oftalmico:

  • Mantenga el tubo en posición vertical por encima del ojo y tire con delicadeza del párpado inferior. Aplique una gota en cada ojo apretando ligeramente el tubo.No olvide mantener el tubo en posición vertical mientras aplica el producto.
  • Indicado para mejorar la hidratación de la superficie ocular y mantener  unos ojos saludables y protegidos.

Ingredientes

Por gramo de gel ocular:Dexpantenol 50 mg.Carbómero, edetato disódico, hidróxido sódico, agua y cetrimida como agente conservante.

Información adicional
Codigo Nacional

154854

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.