Repavar Oilfree Maquillaje Fluido Piel Clara 35 ml

13,64

Maquillaje fluido no comedogénico y libre de grasas, por lo que se está especialmente diseñado para pieles grasas y con tratamientos con acné.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2651 Categoría:
Descripción

Repavar Oilfree Maquillaje Fluido Piel Clara 35 ml

Repavar Oilfree Maquillaje Fluido Piel Clara es un maquillaje ‘oilfree’ o libre de aceites ideal para pieles blancas o pieles blancas. Unifica el tono de la piel y atenúa las imperfecciones. Indicado para pieles grasas, mixtas y/o con tendencia acnéica.

Es importante la calidad de la base de maquillaje y adaptarse a las exigencias de nuestra piel. Lo ideal es tener una cobertura de ligera a media, fluida y de larga duración. También es muy importante que sea libre de aceites y elegir el tono adecuado a nuestra piel (clara, muy clara o oscura).

OilfreeRepavar maquillaje fluido está indicado para pieles mixtas (aunque también puede utilizarse en cutis grasos o con tendencia acnéica) y pieles sensibles.

Se trata de un maquillaje fluido libre de aceites que unifica el tono haciendo menos visibles las imperfecciones del rostro. Además de ser libre de aceites, tampoco contiene grasas ni perfumes, facilitando su retirada.

Maquillaje disponible en 3 tonalidades: pieles morenas, pieles claras y pieles muy claras.

Modo de empleo Repavar Oilfree:

Agitar sobre el rostro con la yema de los dedo o ayudándose de una esponja. Agitar antes de aplicar. Extenderlo sobre el rostro con la ayuda de una esponjita o directamente con la yema de los dedos.

Información adicional
Codigo Nacional

160441

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.