-8%

Rhinomer Fuerza 2 135ml

7,15 6,55

Rhinomer Fuerza 2 es agua de mar estéril que limpia, ayuda en caso de congestión e hidrata las fosas nasales. Limpieza y ayuda de forma natural en caso de congestión nasal.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3386 Categoría:
Descripción

Rhinomer Fuerza 2 135ml

Rhinomer Fuerza 2 es agua de mar estéril que limpia, ayuda en caso de congestión e hidrata las fosas nasales.

Tras su obtención en el mar, se reduce su contenido en sal para una buena tolerancia por la mucosa nasal, pero preservando todos los minerales y oligoelementos del agua de mar (potasio, calcio, magnesio, etc) que tan beneficiosos son para el buen funcionamiento de las fosas nasales.

El agua de mar sale con una fuerza media para cuando se desee una de acción eficaz y arrastre de la mucosidad.

Además, tiene un envase innovador, sin gas propelente y sin conservantes, lo que permite que el agua de mar se conserve de forma totalmente estéril y natural.

Por su acción mecánica de lavado y arrastre de la mucosidad, Rhinomer está indicado en:

  • Limpieza diaria de las fosas nasales para mantener su buen funcionamiento.
  • Limpieza y ayuda de forma natural en caso de congestión nasal.
  • El uso de Rhinomer ayuda a prevenir el riesgo de complicaciones otorrinolaringológicas.
  • Humidificación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal.

¿Cómo usar Rhinomer 100% agua de mar? Para adultos y niños

  1. Encajar el aplicador nasal mediante una suave presión. Tener la precaución de dirigir la punta del aplicador nasal en dirección opuesta a uno mismo para evitar mojarse. Si el aplicador nasal se obstruye, sacarlo y limpiarlo bajo un chorro de agua caliente.
  2. Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal superior como indica la figura.
  3. Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse.
  4. Repetir la operación si es necesario.
Información adicional
Codigo Nacional

160684

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.

Opiniones
Rhinomer Fuerza 2 135ml has a rating of 2 of 10 based on 1 customer reviews.