RocProcica Balsamo Extra Reparador 50ML

16,25

Roc Procica bálsamo Extra reparador 50ML, Bálsamo que repara la piel y calma la irritación y rojeces.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL0652 Categoría:
Descripción

Características:

  • Roc Procica bálsamo Extra reparador 50ML, Es un tratamiento para calmar las pieles sensibles secas o dañadas por irritación  después de la depilación, o por tratamientos dermoestético.
  • Rico en zinc y Ácido Hialurónico, de composición hipoalergénica y sin perfumes.

Modo de Empleo:

  • Aplicar las veces que  sea necesario.

Composición/Ingredientes:

  • Aqua. Glycerin. Paraffinum Liquidum. Petrolatum. Butyrospermum Parkii (Shea) Butter. Elaeis Guineensis (Palm) Oil. Butylene Glycol. Behenyl Alcohol. Olus Oil. Peg-100 Stearate. Glyceryl Stearate. Hydrolyzed Hyaluronic Acid. Panthenol. Allantoin. Zinc Gluconate. Asiatic Acid. Asiaticoside. Madecassic Acid. Ethylhexylglycerin. Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid. Candelilla Cera. Hydrogenated Vegetable Oil. Caprylyl Glycol. Dimethicone. Lecithin. Palmitic Acid. Pentylene Glycol. Stearic Acid. Sodium Polyacrylate. Xanthan Gum. Ascorbyl Palmitate. Phenoxyethanol.

Comprar Roc Procica bálsamo Extra reparador 50ML Online al mejor precio en farmacialisboa.es. Alimenticio

Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

170207

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.