Roger & Gallet – Cofre de Navidad 4 Jabones perfumados

15,25

El cofre de Navidad 4 Jabones de Roger & Gallet es un pack promocional de jabones a base de aceites vegetales, que limpian con suavidad.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4904 Categorías: , Tratamiento:
Descripción

Roger & Gallet – Cofre de Navidad 4 Jabones perfumados

El cofre de Navidad 4 Jabones de Roger & Gallet es un pack promocional de jabones a base de aceites vegetales, que limpian con suavidad, respetando el estilo de origen, pues están fabricados siguiendo el “método del caldero”, que consiste en más de 80h de fabricación por cada pieza. Indicado para todo tipo de pieles, ideal para regalar a hombre o mujer.

El cofre se compone de los 4 jabones más vendidos de la marca: Fleur de Figuier, Fleur d’osmanthus, Bois d’orange y Rose. 

Roger & Gallet Fleur de Figuier: Con notas de Higuera, Mandarina y Musgo.

Roger & Gallet Fleur D´Osmanthus: Contiene notas cítricas que aportan frescor y bienestar.

Roger & Gallet Bois D´Orange: Envuelve en el aroma del árbol del Naranjo y su fruta.

Roger & Gallet Rose: Perfumado con pétalos de rosas.

Información adicional
Codigo Nacional

164195

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.