Roger & Gallet – Cofre de Navidad Gengibre rojo intenso

38,90

El cofre de Navidad Gengibre Rojo Intenso de Roger & Gallet se presenta en una caja metalizada con tres productos de la gama Gingembre Rouge: Agua de Perfume de Bienestar 50ml, Gel de Ducha 50ml y Loción Corporal 50ml.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.

Agotado

Referencia: FL4903 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Roger & Gallet – Cofre de Navidad Gengibre rojo intenso

El cofre de Navidad Gengibre Rojo Intenso de Roger & Gallet se presenta en una caja metalizada con tres productos de la gama Gingembre Rouge:

– Agua de Perfume de Bienestar 50ml
– Gel de Ducha 50ml
– Loción Corporal 50ml

Roger & Gallet Agua Perfumada Gengibre Rouge
Agua fresca perfumada inspirada en los palacios de Maharadja. Su fórmula contiene extractos de gengibre y preciosas esencias destiladas de benjuno, eucalipto, cabreuva, naranja amarga, dulce, salvia copaiba y flor de naranjo.

Roger & Gallet Gel de ducha Gengibre Rouge
Su fórmula está elaborada con una base vegetal de origen natural y sin sulfatos. Posee una textura ultra-suave que proporciona suavidad, frescura y un delicioso aroma.

Roger & Gallet Leche Corporal Gengibre Rouge
Leche corporal que mantiene la piel hidratada durante 48 horas. Su fórmula está enriquecida con aceites vegetales de flor de pasionaria, cereales, aguacate, aloe vera y extracto de Gengibre. Hidrata y revitaliza la piel.

 

Información adicional
Codigo Nacional

172699

Laboratorio

Roger &amp

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.