Roger&Gallet Agua fresca perfumada Blue Lotus 100ml

24,50

Roger&Gallet Agua Fresca Perfumada Blue Lotus te transportarás a un jardín de Egipto en el valle del Nilo, un misterioso viaje a los límites de los sentidos. Permite que la magia de la loto azul te inunde con sus facetas divinas florales y amaderadas y con la sensualidad del sol radiante.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4971 Categoría:
Descripción

Roger&Gallet Agua Fresca Perfumada Blue Lotus

Con el agua fresca perfumada blue Lotus te transportarás a un jardín de Egipto en el valle del Nilo, un misterioso viaje a los límites de los sentidos.

De esta sagrada tierra de los faraones viene una leyenda según la cual el sol era el descendiente de un loto azul que flota en el mar… Permite que la magia de la loto azul te inunde con sus facetas divinas florales y amaderadas y con la sensualidad del sol radiante.

Muy cerca del cielo, algunas frutas deliciosas cristalinas cítricos (mandarina, bergamota, neroli y naranja), notas de corazón de una multitud de flores, envolventes y radiantes, (loto azul, rosa y flor de naranja) y, finalmente, con el agua de flores, se funde en notas sensuales, base veraniegas (almizcle, sándalo, pachulí, incienso y vainilla). Formato, vaporizador 100 ml.

Información adicional
Codigo Nacional

No disponible

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.