Roger&Gallet Agua fresca perfumada Shiso 100ml

24,50

Roger&Gallet Agua Fresca Perfumada Shiso deje que el encanto de este tipo de piedra y el agua te envuelvan en sus facetas florales delicadas y sensuales… y puedas disfrutar a placer.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4972 Categoría:
Descripción

Roger&Gallet Agua Fresca Perfumada Shiso

A la luz nacarada de la madrugada, un respiro de los diferenciales de la armonía… El velo se levanta sobre un jardín a la sombra en el corazón de Kioto, revelando la dulzura tentadora de Shiso, dulce y fragante agua.

Deje que el encanto de este tipo de piedra y el agua te envuelvan en sus facetas florales delicadas y sensuales… y puedas disfrutar a placer.

En la salida, cítricos, una luz brillante une mandarina siciliana y tierna bergamota de Calabria; en el corazón se unen en un espíritu de hojas frescas con shiso fresco y envolvente peonía blanca, en un fondo amaderado sensual se hace el sándalo de Mysore delicioso que calienta el cuerpo. Vaporizador 100 ml.

Información adicional
Codigo Nacional

510825

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.