Roger&Gallet Baume Mains Et Ongles Bienfaits 30ml

4,50

Roger&Gallet Baume Mains Et Ongles Bienfaits enriquecido con aloe vera para hidratar 24, los beneficios del bálsamo de uñas se extraer 5 bayas ( arándanos, grosella, cereza, arándano y granada ) conocidos por sus propiedades antioxidantes para prevenir el envejecimiento de la piel.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4930 Categoría:
Descripción

Roger&Gallet Baume Mains Et Ongles Bienfaits enriquecido con aloe vera para hidratar 24 , los beneficios del bálsamo de uñas se extraer 5 bayas ( arándanos , grosella , cereza , arándano y granada ) conocidos por sus propiedades antioxidantes para prevenir el envejecimiento de la piel. No es pegajoso, no graso, su fórmula es adecuada para piel normal y seca. Las manos son alimentados, uñas y las cutículas están protegidos. Un tratamiento completo que nutre, protege y embellece las manos todos los días.

Consejo de belleza: Frote las manos a fondo todas las mañanas, sobre todo antes de salir, sin olvidar a compartirlo con sus uñas.

Contiene 96 % de ingredientes naturales : Sin parabenes , sin colorantes , sin aceites de silicona y minerales. Probada por dermatólogos.

Información adicional
Codigo Nacional

No disponible

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.