Roger&Gallet Jabón Perfumado Pastilla Relajante Fleur De Figuier

4,75

Roger&Gallet Jabón Perfumado Pastilla Relajante Fleur De Figuier aporta una suavidad extrema: sus ácidos grasos mejoran la compatibilidad cutánea preservando las propiedades de lavado del jabón.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4939 Categoría:
Descripción

Roger&Gallet Jabón Perfumado Pastilla Relajante Fleur De Figuier

Durante más de 150 años, Roger & Gallet ha desarrollado productos adelantados a su tiempo, prestando especial atención a los detalles y la excelencia, convirtiéndose en proveedores oficiales de todas las cortes reales. La naturaleza es la base de cada producto, con hasta un 95% de ingredientes de origen naturales.

Todos los productos contienen un 100% de esencias preciosas destiladas con propiedades beneficiosas probadas por la ciencia y el tiempo.

Una calidad inigualable desde sus orígenes, una receta que no ha cambiado desde su creación. Fabricado siguiendo el tradicional método del caldero y la técnica artesanal del perfume hasta el corazón, el jabón Fleur de Figuier limpia con total suavidad. Su base vegetal combinada con una espuma suave, delicadamente perfumada, deja la piel sedosa y aterciopelada.

Aporta una suavidad extrema: sus ácidos grasos mejoran la compatibilidad cutánea preservando las propiedades de lavado del jabón.

Información adicional
Codigo Nacional

166361

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.