Roger&Gallet Leche De Cuerpo Sorbete Reafirmante Gingembre 200ml

11,00

Roger&Gallet Leche De Cuerpo Sorbete Reafirmante Gingembre su fórmula fresca y ligera se funde inmediatamente en el agua y deja la piel increíblemente suave y deliciosamente perfumada con notas sensuales de Gingembre.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4942 Categoría:
Descripción

Roger&Gallet Leche De Cuerpo Sorbete Reafirmante Gingembre

Déjate tentar por la fluidez e hidratación 24 horas de una leche de cuerpo. Enriquecida con aceites vegetales (flor pasionaria, cereales y aguacate), aloe vera y extracto de jengibre, esta leche refrescante hidrata y revitaliza la piel normal y seca. Su fórmula fresca y ligera se funde inmediatamente en el agua y deja la piel increíblemente suave y deliciosamente perfumada con notas sensuales de Gingembre.

Consejo de belleza: Durante el verano, para un mayor frescor, guarda tu Leche Hidratante en el frigorífico.

Contiene un 96% de ingredientes de origen natural. Sin parabenes, sin colorantes, sin siliconas y sin aceites minerales. Testado bajo control dermatológico.

Información adicional
Codigo Nacional

170078

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.