Rosacure Intensive Color SPF30 Doré 30ml

24,89

Rosacure Intensive Color es una emulsión protectora coloreada de uso facial de día con factor de protección solar alto (SPF 30) para proteger las pieles afectadas por Rosácea y cubrir las imperfecciones características de la enfermedad. Además, sirve como maquillaje gracias a su toque de color.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Solo quedan 2 disponibles

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1141 Categoría: Tratamientos: , , , , ,
Descripción

Rosacure Intensive Color SPF30 Doré 30ml

Rosacure Intensive Color es un producto sanitario indicado para las pieles con Rosácea en fase eritemato-teleangiectásica y pápulo-pustulosa.

  • Indicada para el cuidado de las pieles con rosácea y piel reactiva con rojeces.
  • Por ser una emulsión coloreada se puede utilizar como maquillaje de tipo tratante para enmascarar imperfecciones.
  • Emulsión tratante de uso diario con propiedades calmantes e hidratantes con SPF 30 y tono color Dorado.
  • Crema de día con color para pieles sensibles y con rojeces.

Emulsión protectora coloreada de uso facial de día con factor de protección solar alto (SPF 30) para proteger las pieles afectadas por Rosácea en la fase eritemato-teleangiectásica (couperose) y pápulo-pustulosa. Combate eficazmente el eritema, tanto el intermitente como el persistente y atenúa notablemente la sensación desagradable de picor y escozor. Posee además propiedades antioxidantes e hidratantes.

Rosacure Intensive Color Dorado trata los signos de la rosácea y cubre las imperfecciones características de la enfermedad. Además, sirve como maquillaje gracias a su toque de color.

Modo de Empleo Rosacure Intensive Color Dorado:

Aplicar por las mañanas tras la limpieza diaria. En verano, aplicar tantas veces como sea necesario.

Composición:

Ácido hipoglutánico, dimetilsulfona, butilciclohexanol, filtros solares.

Información adicional
Codigo Nacional

174479

Laboratorio

,

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.