Saforelle Gel Cuidado Íntimo Activo 250 ml

8,49

Saforelle Gel Intimo 250 ml. Es un gel de higiene íntima que protege y calma las pieles sensibles e irritadas. Limpia con mucha suavidad y alivia las irritaciones. Proporciona una sensación de confort. Con su pH ligeramente alcalino, además la bardana y agentes supergrasos limpia la zona íntima respetando su equilibrio natural.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2390 Categoría:
Descripción

Saforelle Gel Cuidado Íntimo Activo 250 ml

Saforelle Gel Intimo 250 ml. Es un gel de higiene íntima que protege y calma las pieles sensibles e irritadas. Limpia con mucha suavidad y alivia las irritaciones. Proporciona una sensación de confort. Su formula la hace ideal para uso diario.  Respeta el equilibrio natural de la piel. Saforelle Gel Intimo Activo 250 ml lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmacia Lisboa.

INDICACIONES

Saforelle Gel Intimo Activo 250 ml.  Indicado para la higiene íntima de pieles sensibles o irritadas. Fórmula sin jabón, sin parabenos, sin colorantes y sin fenoxietanol.

Su fórmula enriquecida con agentes suavizantes, sin jabón, sin parabenos, lo convierte en un producto particularmente adaptado al aseo cotidiano. Su pH alcalino suave (pH de 8) respeta el pH de la zona vulvar y la flora vulvar.

La utilización de un producto adaptado a la higiene íntima es esencial porque es el único que garantiza un aseo íntimo sin agresiones. El Cuidado Íntimo Activo Saforelle está formulado sin jabón y con tensioactivos delicados para respetar la sensibilidad de la zona íntima.

El Cuidado Íntimo Activo está indicado para las pieles sensibles o irritadas. Su composición enriquecida con agentes suavizantes y bardana permite un aseo corporal ultra suave.

La aparición de pequeños problemas íntimos (picores, pérdidas, etc.) es frecuente durante la pubertad. La utilización de ropa interior como las tangas, los pantalones demasiado apretados y la práctica de ciertos deportes (bicicleta, equitación, etc.) generan roces repetidos que pueden acarrear trastornos ginecológicos. Al haber sido diseñado para las mucosas femeninas de todas las edades, el Cuidado Íntimo Activo Saforelle puede utilizarse de manera cotidiana para aliviar esas irritaciones.

COMO USARLO

Saforelle Gel Intimo 500 ml. Farmacia Lisboa te recomienda aplicar sobre la zona intima y hacer espuma. Aclarar con agua.

Información adicional
Codigo Nacional

169249

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.