Saforelle Gel Íntimo Ultra Hidratante 250 ml + Gratis Crema Íntima Calmante 50 ml

19,39

Saforelle Gel Íntimo Ultra Hidratante 250 ml + Gratis Crema Íntima Calmante 50 ml. Gel íntimo ultra hidratante diario para combatir la sequedad vaginal. Higiene diaria íntima para pieles sensibles e irritadas. Con su pH ligeramente alcalino, además la bardana y agentes supergrasos limpia la zona íntima respetando su equilibrio natural.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2389 Categoría:
Descripción

Pack Saforelle Gel Íntimo Ultra Hidratante 250 ml + Gratis Crema Íntima Calmante 50 ml

Saforelle Cuidado Gel Intimo Ultra-hidratante 250 ml. Es un gel de higiene íntima y corporal que alivia las pieles y mucosas secas. Está especialmente formulado para mujeres con señales  de sequedad. Su fórmula contiene extractos de aloe vera y combinados con agentes sobre-grasos. Favorece la hidratación y es una fuente de confort íntimo. Tiene una base limpiadora, con su pH alcalino suave y extractos naturales de bardana.

Saforelle Cuidado Gel Intimo Ultra-hidratante 250 ml. Indicado para mujeres con sintomas de sequedad. Es ideal para la higiene diaria. Posee propiedades hidratantes y suavizantes. No contiene jabón, parabenes, ni fenoxietanol.

Saforelle Cuidado Gel Intimo Ultra-hidratante 250 ml. Aplicar sobre la piel y/o la mucosas externas. Realizar espuma y enjuagar con agua.

SAFORELLE CREMA INTIMA CALMANTE CON BARDANA PIELES SECAS/IRRITADAS 50ML

Cuidado íntimo y corporal: alivia y suaviza las pieles sensibles, secas o irritadas. La Crème Apaisante Saforelle se formuló especialmente para aliviar las irritaciones y las sensaciones de malestar de las pieles sensibles, secas o irritadas.

Sus extractos naturales de bardana y su activo, la alantoína, le otorgan propiedades suavizantes, calmantes y reparadoras.

La Crème Apaisante Saforelle es ideal después de la ducha para prolongar la acción calmante y suavizante de los cuidados limpiadores Saforelle, o en todo momento del día para aliviar las pieles irritadas.

INDICACIONES
– Fórmula sin colorantes.
– Probado bajo control médico por ginecólogos y dermatólogos.

UTILIZACIÓN
La Crème Apaisante Saforelle se aplica 2 veces por día y más si fuera necesario, después del aseo o en cualquier momento de la jornada. Masajear hasta que penetre completamente.

No aplicar sobre una piel grasienta. En caso de rojez persistente, consultar un médico.

Información adicional
Codigo Nacional

172808

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.