Scholl Anti-Hongos Tratamiento Para Uñas 3.8 ml + 5 Limas

18,34

Elimina el 99.9% de los hongos de las uñas. El pack contiene 5 limas desechables y el líquido de tratamiento. 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2997 Categorías: ,
Descripción

Cómo funciona

El Tratamiento Anti-Hongos en las uñas genera un ambiente desfavorable al crecimiento y desarrollo de los hongos alterando el equilibrio PH de la uña.

Cómo se usa

Fase 1.
Fase de tratamiento – Eliminar los hongos de las uñas: lima la superficie de la uña una vez a  la semana. Desecha la lima tras su uso. Aplica el líquido sobre la uña infectada una vez al día. Repite el tratamiento durante 4 semanas.
Fase 2.
Fase de Protección – Aplica el líquido sobre la uña infectada una vez por semana durante 9 meses o hasta que la decoloración desaparezca.

Resultados

Al finalizar la fase de tratamiento la decoloración de las uñas  habrá disminuido. Después de 9-12 meses, tiempo medio necesario para el crecimiento completo de las uñas de los pies, la uña habrá recuperado su aspecto natural sin manifestar ningún signo de infección fúngica.

Información adicional
Codigo Nacional

157346

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.