Sensilis White Silk Crema Spf 30 50 ml

34,41

Tratamiento perfeccionador de uso diario que previene la aparición de manchas y proporciona un tono de piel más luminoso y uniforme. Su fórmula actúa sobre
el proceso de formación de manchas para proteger la piel y mantenerla libre de irregularidades. Con filtros solares SPF 30.
Sin parabenes.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4067 Categoría:
Descripción

RECOMENDACIÓN:
Ideal como tratamiento preventivo de uso diario para pieles con tendencia a la aparición de manchas, especialmente las sometidas a alteraciones hormonales por embarazo, anticonceptivos o menopausia. Ideal como crema de mantenimiento en pieles que han seguido tratamientos despigmentantes dermatológicos.

Para una acción despigmentante intensiva aplicar previamente White Silk Serum día y noche.

Una exfoliación semanal adecuada mejora la eficacia uniformizante del tratamiento.

ADVERTENCIAS:
La elevada eficacia del Ácido Glicólico puede provocar un leve picor o escozor. Es normal y es síntoma de actividad del producto. Se desaconseja su uso con-
junto con otros alfahidroxiácidos o con vitamina C. Evitar exposiciones solares intensas o prolongadas durante el uso de White Silk Serum.

Información adicional
Codigo Nacional

163145

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.