Sesderma Acglicolic 20 Hidratante Crema Gel 50 ml

30,81

Tratamiento antiedad en textura gel-crema fluido con ácido glicólico al 15% que renueva, hidrata y regenera la piel.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1801 Categoría:
Descripción

Ingredientes activos:

Ácido glicólico:

Gracias a su bajo tamaño y peso molecular penetra en la piel fácilmente. Una vez dentro estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno. Además actúa eliminando manchas, hiperpigmentaciones, acné y la queratosis.

Aloe vera:

Planta muy conocida por sus propiedades hidratantes, además tiene efecto antiinflamatorio, antioxidante y regenera la piel.

Contiene además vitamina C y E, Ergotioneina, células madres de Eryngium Maritimun, bisabolol e hidratantes naturales.

Tecnología nanotech sesderma:

Formulado con liposomas nanométricos, los cuales encapsulan los principios activos aumentando la absorción de los mismos, y por lo tanto su efecto.

Modo de empleo:

Aplicar en el rostro masajeando con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Se puede aplicar dos veces al día.

Información adicional
Codigo Nacional

303099

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.