-26%

Sesderma Acglicolic Liposomal Serum 30ml

31,96 23,55

Sesderma Acglicolic Liposomal Serum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Ideal para todo tipo de piel como tratamiento de base.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL3294 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Sesderma Acglicolic Liposomal Serum 30ml

Sesderma Acglicolic Liposomal Serum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Ideal para todo tipo de piel como tratamiento de base.

El ácido glicólico (AG), es un principio activo (alfa-hicroxiácido) de origen natural, obtenido de la caña de azúzar, de gran poder hidratanterenovador y regenerador.

La fórmula se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren propiedades:

  • Antioxidantes (gracias a la Ergotioneína liposomada y a las vitaminas C+E liposomadas)
  • Regenerantes (gracias las células madre vegetales de Eryngium Maritimun)
  • Calmantes e hidratantes (gracias al ácido boswélico, ácido hialurónico, extracto de soja…).

El Serum Acglicolic Liposomal de Sesderma está indicado para pieles que requieren una regeneración y luminosidad inmediata. El Serum Liposomal Acglicolic, con ácido glicólico libre y liposomado regenera la piel dejándola radiante y reparada.

Composición:

6% Ácido glicolico libre y liposomado, Ergotioneina, vitaminas C+E, Células madre de Eryngium Maritimun, Ácido hialurónico, Extracto de soja y ceramidas, bisabolol.

Modo de empleo Acglicolic Liposomal Serum Sesderma:

Aplique 4 gotas en la mano y masajee sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual.

Información adicional
Codigo Nacional

166800

Laboratorio

SESDERMA

EAN

8429979201060

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.