Sesderma Acglicolic S Gel 50ml

29,50

Sesderma Acglicolic S Gel antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles con tendencia acneica acostumbradas al ácido glicólico.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3288 Categoría: Tratamientos: , , , ,
Descripción

Sesderma Acglicolic S Gel 50ml

Sesderma Acglicolic S Gel antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles con tendencia acneica acostumbradas al ácido glicólico.

¿Cómo actúa Acglicolic?

El ácido glicólico (AG), es un principio activo de origen natural de gran poder hidratante, renovador y regenerador. En la gama Acglicolic, se formula en las concentraciones óptimas para conseguir una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento, a un pH adecuado que garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles.

Además, la fórmula se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren propiedades antioxidantes y regenerantes. Propiedades calmantes, hidratantes y protectoras de la piel.

El Gel Acglicolic S de Sesderma está indicado para piel con tendencia al acné o grasa. Este gel hidratante contiene ácido glicólico que estimula la producción de colágeno de la piel, creando de este modo un efecto antienvejecimiento.

Modo de empleo Sesderma Acglicolic S Gel:

Aplicar sobre la piel de la cara y cuello mediante un ligero masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarse de día y de noche, como base de maquillaje. Como preparador del afeitado, aplicar por las noches, para afeitar por la mañana.

Composición:

4 % Ácido glicolico libre y liposomado, Ácido hialurónico, Bisabolol, Niacinamida, ácido salicílico, extracto de manzanilla y hamamelis.

Información adicional
Codigo Nacional

304147

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.