Sesderma Azelac Crema Facial Hidratante 50 ml

23,96

Crema hidratante para pieles secas sensibles con tendencia a padecer acné, cuperosis y rojeces. Además tiene efecto calmante y aporta confort.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1805 Categoría:
Descripción

Ingredientes activos:

Ácido Azelaico:

De origen natural, se utiliza para el tratamiento de la piel rosácea, acné y las manchas faciales, reduciendo las impurezas, espinillas, granos y rojeces. Disminuye la secreción del sebo.

Ácido hialurónico:

El ácido hialurónico es una molécula fabricada por nuestro cuerpo encargada de sostener las células en su sitio, pero, con el paso del tiempo, se va perdiendo poco a poco por lo que van apareciendo arrugas y descolgamientos. Por esta razón, una gran cantidad de cosméticos faciales lo incluyen en su fórmula.

Niacinamida:

Estimula la síntesis de colágeno, otra de las moléculas imprescindibles en el mantenimiento de la estructura de la piel. Además tiene poderes antioxidantes e iluminadores, manteniendo el rostro joven y radiante.

Cardo mariano:

Conocido desde la antigüedad por sus propiedades regeneradoras del hígado. Unas de las razones de la aparición del acné puede ser un mal funcionamiento del hígado al retirar las grasas. El cardo Mariano, al estimular su función, estimula también la eliminación de grasas, y por tanto, del acné.

Fitoesfingolina:

Compuesto endógeno que estimula la regeneración cutánea al aumentar la producción de ceramidas, un componente habitual de la epidermis. Una baja concentración de fitoesfingolinas pueden producir sequedad cutánea, dermatitis seborreica y otros trastornos faciales.

Modo de Empleo:

Aplicar en la piel limpia y seca realizando un suave masaje con los dedos por la mañana y por la noche.

Excelente como base de maquillaje.

Información adicional
Codigo Nacional

202929

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.