Sesderma Btses Serum Hidratante Anitarrugas 30ml

29,95

Sesderma Btses Serum Hidratante Anitarrugas es un tratamiento para las arrugas y las líneas de expresión producidas por los continuos movimientos faciales.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2383 Categoría: Tratamientos: , , , , ,
Descripción

Sesderma Btses Serum Hidratante Anitarrugas 30ml

Sesderma Btses Serum Hidratante Anitarrugas es un tratamiento para las arrugas y las líneas de expresión producidas por los continuos movimientos faciales.

El Serum Btses Sesderma es recomendado para frente, entrecejo, contorno de ojos y labios, mejillas en todos los tipos de piel.

Tratamiento formulado con varios p√©ptidos relajantes de √ļltima generaci√≥n de acci√≥n sin√©rgica y en alta concentraci√≥n, encapsulados en nanosomas lo que garantiza su eficacia y penetraci√≥n a nivel muscular. Indicado en prevenci√≥n y tratamiento t√≥pico de arrugas y l√≠neas de expresi√≥n. Alternativa o complemento a la toxina botul√≠nica.

El sérum hidratante antiarrugas Btses está especialmente recomendado para las líneas de expresión producidas como consecuencia de la gesticulación. Sus principios activos reducen y suavizan las arrugas y las líneas de expresión.

Composición:

P√©ptidos de √ļltima generaci√≥n, encapsulados en liposomas, que inhiben el factor mec√°nico responsable de las arrugas de expresi√≥n y retinol.

Modo de empleo Sesderma Btses Serum Antiarrugas:

Aplicar focalmente en las arrugas a tratar (arrugas de expresión). Utilizar como tratamiento base. Todo tipo de pieles.

Activos principales:

Péptidos:
Los p√©ptidos pueden tener funciones antibi√≥ticas, hormonales o funcionar como neurotransmisores, como por ejemplo para avisar de que hay que producir unas determinadas sustancias sanadoras cuando la piel se da√Īa, consiguen reducir el deterioro causado por los rayos solares y pueden actuar como antioxidantes en el organismo.

Retinol:
El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producci√≥n natural del col√°geno. Revierte los da√Īos del sol. Restaura los niveles cut√°neos de vitamina A disminuidos por UVA. Es hidratante: aumenta la s√≠ntesis de √°cido hialur√≥nico. Estimula la proliferaci√≥n de fibroblastos. Act√ļa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.

Información adicional
Codigo Nacional

392514

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realizaci√≥n del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora espa√Īola), siempre que se encuentren en stock en nuestro almac√©n, y salvo que se realicen en s√°bados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitar√° el primer d√≠a laborable posterior al d√≠a de realizaci√≥n del mismo. Los plazos se computan en d√≠as laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad m√≠nima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 a√Īos.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de env√≠o y la empresa por la cual se efect√ļa √©ste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.