Sesderma Btses Serum Hidratante Anitarrugas 30ml

29,95

Sesderma Btses Serum Hidratante Anitarrugas es un tratamiento para las arrugas y las líneas de expresión producidas por los continuos movimientos faciales.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL2383 Categoría: Tratamientos: , , , , ,
Descripción

Sesderma Btses Serum Hidratante Anitarrugas 30ml

Sesderma Btses Serum Hidratante Anitarrugas es un tratamiento para las arrugas y las líneas de expresión producidas por los continuos movimientos faciales.

El Serum Btses Sesderma es recomendado para frente, entrecejo, contorno de ojos y labios, mejillas en todos los tipos de piel.

Tratamiento formulado con varios péptidos relajantes de última generación de acción sinérgica y en alta concentración, encapsulados en nanosomas lo que garantiza su eficacia y penetración a nivel muscular. Indicado en prevención y tratamiento tópico de arrugas y líneas de expresión. Alternativa o complemento a la toxina botulínica.

El sérum hidratante antiarrugas Btses está especialmente recomendado para las líneas de expresión producidas como consecuencia de la gesticulación. Sus principios activos reducen y suavizan las arrugas y las líneas de expresión.

Composición:

Péptidos de última generación, encapsulados en liposomas, que inhiben el factor mecánico responsable de las arrugas de expresión y retinol.

Modo de empleo Sesderma Btses Serum Antiarrugas:

Aplicar focalmente en las arrugas a tratar (arrugas de expresión). Utilizar como tratamiento base. Todo tipo de pieles.

Activos principales:

Péptidos:
Los péptidos pueden tener funciones antibióticas, hormonales o funcionar como neurotransmisores, como por ejemplo para avisar de que hay que producir unas determinadas sustancias sanadoras cuando la piel se daña, consiguen reducir el deterioro causado por los rayos solares y pueden actuar como antioxidantes en el organismo.

Retinol:
El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. Revierte los daños del sol. Restaura los niveles cutáneos de vitamina A disminuidos por UVA. Es hidratante: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Estimula la proliferación de fibroblastos. Actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.

Información adicional
Codigo Nacional

392514

Laboratorio

SESDERMA

EAN

8470003925140

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.