-6%

Sesderma C-Vit Intensive Serum 5 Ampollas

15,96 14,95

Sesderma C-Vit Intensive Serum es un tratamiento de choque para pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. Pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad. Pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL3296 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Sesderma C-Vit Intensive Serum 5 Ampollas

Sesderma C-Vit Intensive Serum es un tratamiento de choque para pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. Pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad. Pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos (peelings químicos, microdermoabrasiones,).

Coadyuvante en tratamientos despigmentantes. Por su textura ligera estarían indicadas para todo tipo de pieles.

La vitamina C (Vitamina C) ejerce una completa acción antienvejecimiento: participa en la síntesis y reparación del colágeno dérmico, contribuyendo a regenerar la matriz extracelular, reafirmando la piel y dotándola de mayor tersura y elasticidad.

Protege del daño que los radicales libres causan en nuestra piel, y de los efectos nocivos causados por las radiaciones UV (eritema, enrojecimiento). Permite unificar el tono de la piel, ya que interfiere en el proceso de síntesis de melanina.

Sesderma C-Vit Intensive Serum protege tu piel de las continuas agresiones externas: sol, tabaco, contaminación, estrés…

Composición:

12 % Vitamina C puro.

Modo de empleo Sesderma C-Vit Intensive Serum:

Aplique el producto sobre las zonas a tratar. Masajee suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Información adicional
Codigo Nacional

181889

Laboratorio

SESDERMA

EAN

8470001818900

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.