-17%

Sesderma C-Vit Radiance Fluido Luminoso 50ml

31,96 26,50

Sesderma C-Vit Radiance Fluido Luminoso prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo recomendado en todo tipo de pieles. Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3292 Categorías: , Tratamientos: , , ,
Descripción

Sesderma C-Vit Radiance Fluido Luminoso 50ml

Sesderma C-Vit Radiance Fluido Luminoso prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo recomendado en todo tipo de pieles.

Especialmente indicado como coadyuvante en tratamientos despigmentantes. Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo.

Sesderma C-Vit Fluido Luminoso aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel.

C-Vit Radiance Fluido Luminoso de Sesderma mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.

Indicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc…

Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición.

Composición C-Vit Radiance Fluido Luminoso:

Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl tripeptido-5, Complejo clarificante, Pigmentos luminosos.

Modo de empleo Sesderma C-Vit Fluido Luminoso:

Limpie y tonifique la piel.

A continuación aplique C-VIT Radiance Fluido luminoso, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción.

Previamente se podría aplicar un serum como tratamiento intensivo de choque como C-VIT liposomal serum.

Información adicional
Codigo Nacional

340658

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.