-16%

Sesderma Daeses Crema Gel Reafirmante Facial 50ml

31,96 26,95

Sesderma Daeses Crema Gel Reafirmante Facial estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada. Piel normal-mixta.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3291 Categoría: Tratamientos: , , , , ,
Descripción

Sesderma Daeses Crema Gel Reafirmante Facial 50ml

Sesderma Daeses Crema Gel Reafirmante Facial estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada. Piel normal-mixta.

La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:

  • Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.
  • Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel.

Además, la Crema Gel Reafirmante Sesderma Daeses incorpora Ácido Hialurónico y Aloe Vera, para hidratar y calmar la piel.

Sesderma Daeses Crema Gel Reafirmante Facial se presenta en envase Air-Less de 50ml.

Composición:

DMAE (en forma libre y liposomada), aloe vera, ácido hialurónico.

Modo de empleo Sesderma Daeses Crema Reafirmante Facial:

Aplique el producto sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con la yema de los dedos, hasta su completa absorción.

Información adicional
Codigo Nacional

182592

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.