-14%

Sesderma Dryses Desodorante Hombre Roll-On 75ml

7,96 6,85

Sesderma Dryses Desodorante Hombre Roll-On modera la sudoración axilar y suprime el mal olor corporal de forma natural. Su triple acción antitranspirante, desodorante y refrescante ejerce un efecto prolongado durante 24 horas.

 

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL2801 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Sesderma Dryses Desodorante Hombre Roll-On 75ml

Sesderma Dryses Desodorante Hombre Roll-On modera la sudoración axilar y suprime el mal olor corporal de forma natural.

Dryses Hombre Roll-On de Sesderma ofrece triple acción antitranspirante, desodorante y refrescante que ejerce un efecto prolongado durante 24 horas.

El clorhidrato de aluminio es el agente más activo contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal.

El Extracto De Camomila posee propiedades anticongestivas, reduce la irritación y el picor. El triclosán tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Su triple acción antitranspirante, desodorante y refrescante ejerce un efecto prolongado durante 24 horas.

Posee una excelente tolerancia (no irrita la piel) e incluso se puede aplicar tras la depilación. Mantiene el manto ácido de la piel. Su fragancia es dermocompatible.

Composición:

14% Clorhidrato de aluminio, 1% Extracto De Camomila, 0.2% triclosán.

Modo de empleo Sesderma Dryses Desodorante Hombre:

Aplicar el producto en las axilas una vez al día, preferiblemente tras la ducha y dejar secar.

Información adicional
Codigo Nacional

207522

Laboratorio

SESDERMA

EAN

8470002075220

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.