-12%

Sesderma Factor G Renew Ovalo Facial y Cuello 50ml

29,37 25,95

Sesderma Factor G Renew Ovalo Facial y Cuello es un potente cóctel de factores de crecimiento que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Como resultado, el óvalo facial se perfila, las arrugas se alisan y la piel del cuello y del escote se reafirma.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2803 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Sesderma Factor G Renew Ovalo Facial y Cuello 50ml

Sesderma Factor G Renew Ovalo Facial y Cuello es un potente cóctel de factores de crecimiento que estimula la síntesis de colágeno y elastina.

El óvalo facial se perfila, las arrugas se alisan y la piel del cuello y del escote se reafirma.

Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G Renew incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo incrementar su firmeza y elasticidad. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad.

Factor G Renew de Sesderma es ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Mejora visiblemente el estado de la piel, rejuveneciéndola y aportandole vitalidad. Reduce y asila las arrugas del contorno de ojos y de la zona del escote.

Composición:

Factores de crecimiento (TGF ?3, HGH, GM-CSF, TIMP-2 y EGF), retinol, retinal, silicio orgánico, ácido hialurónico fragmentado, DMAE, superóxido dismutasa, aceite de soja y proteína de arroz.

Modo de empleo Sesderma Factor G Renew Ovalo Facial y Cuello:

Después del serum y antes del tratamiento habitual.

Mañana y/o noche, sobre la zona de la barbilla, óvalo facial, cuello y escote para una acción perfiladora y reafirmante.

Información adicional
Codigo Nacional

179855

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.