-18%

Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedora 50ml

39,95 32,95

Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedora es una crema antiedad con factores de crecimiento y células madre vegetales que estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y recupera la turgencia de la piel.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2802 Categoría: Tratamientos: , , , ,
Descripción

Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedora 50ml

Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedora es una crema antiedad con factores de crecimiento y células madre vegetales que estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y recupera la turgencia de la piel. Nueva fórmula a la que añade dos nuevos factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina para conseguir que un efecto todavía más eficaz.

El envejecimiento cutáneo produce una serie de cambios en la piel:

  • Adelgazamiento.
  • Pérdida de elasticidad y formación de arrugas provocadas por el deterioro de las fibras de colágeno y elastina.
  • Flacidez.
  • Deshidratación.
  • Trastornos de la pigmentación.
  • Enlentecimiento de la regeneración celular.

Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G Renew de Sesderma incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina.

Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad.

Adicionalmente, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras.

También son activos con propiedades anti-inflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.

Composición:

Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF ?2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercetina, ergotioneina, pterostilbeno.

Modo de empleo Sesderma Factor G Renew Crema Rejuvenecedora:

Limpie y tonifique la piel.

A continuación aplique Factor G Renew crema regeneradora antienvejecimiento, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

Información adicional
Codigo Nacional

172005

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.