-5%

Sesderma Factor G Renew serum + Daeses crema

42,25 39,95

Sesderma Factor G Renew serum + Daeses crema es un pack de firmeza compuesto por una crema regeneradora antienvejecimiento y un serum de acción global antienvejecimiento, capaz de devolver a tu piel la firmeza y elasticidad perdidas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Sesderma Factor G Renew serum + Daeses crema

Sesderma Factor G Renew serum + Daeses crema es un pack compuesto por una crema regeneradora antienvejecimiento y un serum de acción global antienvejecimiento, capaz de devolver a tu piel la firmeza y elasticidad perdidas.

Factor G Renew, de Sesderma, es una gama de productos basada en la Genocosmética, que actúa en el núcleo celular y estimula la proliferación y actividad de las células. Está formulada con cinco factores de crecimiento de origen 100% vegetal, obtenidos de la Nicotiana benthamiana (pureza superior al 95%), encapsulados en liposomas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia.

Sesderma Factor G Renew Serum 30 ml. Serum concentrado anti-edad que estimula la regeneración celular y favorece el aspecto de la piel. Estimula la actividad de las células y refuerza la síntesis de colágeno. Regenera y disminuye las arrugas.

Sesderma Daeses Crema 50 ml. Crema facial que estira, reafirma y tensa la piel. Devuelve la firmeza, elástica, tersa e hidratada.  Favorece la liberación de acetilcolina y estimula la síntesis de colágeno.

Modo de empleo:
Sesderma Factor G Renew Serum 30 ml: 
Aplicar 4 gotas de Factor G Serum de Burbujas Lipídicas en la palma de la mano y masajear sobre el rostro antes del tratamiento habitual.
Sesderma Daeses Crema 50 ml: 
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca madiante un suave masaje hasta su total absorción.

Información adicional
Codigo Nacional

942778

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.