Sesderma Hidraven Crema Espumosa sin Jabón 300ml
Sesderma Hidraven crema espumosa sin jabón posee una excelente tolerancia, por su contenido en extractos de plantas naturales (camomila, avena, mimosa y aloe), posee propiedades hidratantes, calmantes, regenerantes y que protegen la piel. El Triclosán le aporta un efecto antibacteriano.
Indicado para la limpieza facial diaria de todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas y sensibles, con tendencia acneica o intolerantes al jabón. Recomendado para un rápido y eficaz desmaquillado facial y de los ojos. Por su especial composición resulta apropiado para la higiene íntima.
Hidraven Crema Espumosa sin Jabón de Sesderma contiene extractos de plantas naturales como Matricaria Camomila, Avena Sativa, Aloe Vera, Mimosa Tenuiflora y ácido láctico. Estos ingredientes están orientados a darle a la piel la suavidad y la hidratación que necesita, dejándola limpia sin resultar agresiva.
La crema espumosa sin jabón para pieles sensibles se puede usar también en la piel del rostro siendo válida para limpiar restos de maquillaje o para el aseo diario.
Composición:
Extracto de camomila, avena y mimosa, aloe vera, triclosán.
Modo de empleo Hidraven Crema Espumosa:
Humedecer la piel y aplicar el producto realizando un suave masaje hasta conseguir una suave y cremosa espuma. Aclarar con abundante agua.
Puede utilizarse tantas veces como se desee.