Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital

19,95

Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital ayuda a mejorar el aspecto de tu zona íntima femenina para conseguir una piel más firme, hidratada, elástica y protegida de ciertos factores que puedan ocasionar alteraciones en los genitales externos.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL1820 Categoría:
Descripción

Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital 30ml

Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital ayuda a mejorar el aspecto de tu zona íntima femenina para conseguir una piel más firme, hidratada, elástica y protegida de ciertos factores que puedan ocasionar alteraciones en los genitales externos.

Hay diversas situaciones a lo largo de nuestra vida que pueden afectar a la salud de nuestra zona íntima. Especialmente, el envejecimiento, el parto e incluso la depilación pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos.

Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, adelgazamiento (atrofia), pérdida de elasticidad y deshidratación, dando como resultado un aspecto poco atractivo de la zona. Nanocare Intimate Gel de rejuvenecimiento genital protege de estos cambios gracias a su composición en activos de propiedades reafirmantes, hidratantes, clarificantes y su efecto relleno.

Además, contiene factores de crecimiento que estimulan la actividad celular y ayudan a la síntesis de colágeno y elastina, mejorando el aspecto y salud de nuestra piel.

Gel Rejuvenecimiento Genital Nanocare Sesderma prolonga la vitalidad celular, reafirma e incrementa la elasticidad de la zona. Hidrata y rellena, aumentando la sensibilidad de la zona íntima.

Indicado para los siguientes casos:

  • Deshidratación
  • Atrofia
  • Pérdida de elasticidad

Ocasionados por:

  • Cambios en la pigmentación
  • Envejecimiento
  • Parto
  • Depilación

Modo de Empleo Sesderma Nanocare Gel Rejuvenecimiento Genital:

Aplicar Sesderma Nanocare Gel Rejuvenecimiento Genital una pequeña cantidad en la zona hasta su completa absorción.

Tratamiento de inicio: 2 veces al día, mañana y noche.

Tratamiento de mantenimiento: tras 2 meses de uso, realizar una única aplicación antes de acostarse.

Información adicional
Codigo Nacional

168790

Laboratorio

SESDERMA

EAN

8429979263090

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.